Internacional

Establecen operativo especial de seguridad en Monterrey por final

Establecen operativo especial de seguridad en Monterrey por final

Establecen operativo especial de seguridad en Monterrey por final

NOTIMEX

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de esta ciudad desplegará este jueves un operativo especial para el traslado de los seguidores del equipo de los Rayados al Estadio Universitario de los Tigres de la UANL, donde se disputará el partido de ida de la final de la Liga MX de futbol.

La dependencia municipal señaló que, en coordinación con elementos de Policía y Tránsito, se aplicará un carril de contraflujo sobre la Avenida Manuel L. Barragán al norte y agentes viales y de seguridad custodiarán a los aficionados Rayados que acudan al estadio del “Volcán”.

Detalló que este jueves 7 de diciembre, a las 18 horas, los elementos de Policía y Tránsito arrancarán este dispositivo especial frente a la Plaza de Toros Monterrey, sobre la Avenida Alfonso Reyes, en la Colonia Del Prado.

Indicó que como medida de seguridad, se establecerá un carril de contraflujo, en un tramo de la Avenida Manuel L. Barragán, con circulación al norte, hasta la calle Luis G. Sada, ahora conocida como Servicio Postal, hasta salir a la avenida Alfonso Reyes, para luego dirigirse al Estadio de la UANL.

En la Avenida Alfonso Reyes, a la altura de la calle Heroico Colegio Militar, se estará desviando a los vehículos al oriente, para salir a la avenida Guerrero al norte y llegar hasta Los Ángeles y dar vuelta a la izquierda para integrarse a la zona aledaña al Estadio Universitario.

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad señaló que la Dirección de Tránsito tendrá un dispositivo vial en las Avenidas Alfonso Reyes, Manuel L. Barragán y Guerrero, para agilizar el tráfico que se genere en la zona.

En tanto que a los automovilistas que no acudan al estadio Universitario, se les exhorta tomar otras arterias como San Nicolás o Félix U. Gómez, para dirigirse a su destino, rumbo al municipio de San Nicolás.

Escrito en: Monterrey Tigres Final Liga MX futbol Avenida, Reyes,, Alfonso, Estadio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas