Deportes
AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI
mié 6 dic 2017, 9:14pm 33 de 38

Invitan a concurso navideño de salto ecuestre

El Club Hípico “La Cabaña” está ubicado en el bulevar Armando del Castillo Franco, número 819 de la cuarta etapa del Parque Industrial Lagunero en Gómez Palacio, a donde están invitados todos los jinetes que deseen cerrar el año montando y superando obstáculos. (ARCHIVO)


El Club Hípico “La Cabaña” lanzó la invitación a todos los jinetes de La Laguna para participar en el tradicional “Concurso Navideño de Salto Ecuestre”, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 9 de diciembre en las instalaciones de ese club.

Se trata de una competencia con la que se cierran las actividades de otro año más durante el que la Asociación Ecuestre de La Laguna sigue formando deportistas en la equitación, con el objetivo de que el nivel de los jinetes de la región vaya siempre en ascenso.

Además, en este festejo navideño también se celebra una pequeña posada y se brinda oportunidad de recorrer la pista a los pequeños niños que sufren alguna discapacidad y durante el año reciben tratamientos de equinoterapia en este centro, lo que les ayuda a mejorar su calidad de vida.

El Club Hípico “La Cabaña” está ubicado en el bulevar Armando del Castillo Franco, número 819 de la cuarta etapa del Parque Industrial Lagunero en Gómez Palacio, a donde están invitados todos los jinetes que deseen cerrar el año montando y superando obstáculos.

Al término de la competencia se romperá la tradicional piñata y se repartirán dulces, para luego disfrutar de una comida típica mexicana en un ambiente de cordialidad.

Las acciones comenzarán en punto de las 10:00 horas, aunque se espera que los binomios se presenten desde las 9:00 horas, cuando ya estará preparada la pista para efectuar el reconocimiento por parte de los caballos.

Un total de 4 pruebas con diferentes alturas de obstáculos se llevarán a cabo en esta festiva jornada, todo regido bajo los reglamentos general y de salto de la Federación Ecuestre Internacional, así como el reglamento de la Federación Ecuestre Mexicana.

El Club Hípico “La Cabaña” está ubicado en el bulevar Armando del Castillo Franco, número 819 de la cuarta etapa del Parque Industrial Lagunero en Gómez Palacio, a donde están invitados todos los jinetes que deseen cerrar el año montando y superando obstáculos. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry