Deportes

Hay semifinalistas en San Isidro

Hay semifinalistas en San Isidro

Hay semifinalistas en San Isidro

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

Luego de la primera jornada de la etapa de Playoffs, quedaron definidos los equipos semifinalistas de la temporada “Humberto Lastiri y Gándara” en la Liga de Softbol del Club Deportivo San Isidro.

La gran sorpresa en este primer Playoff fue la eliminación del campeón de la temporada, los Broncos, quienes cayeron ante unos furiosos Toros MEZE que embistieron con 11 carreras en la tercera entrada para enfilarse a la victoria al son de 20 por 10.

Ocho carreras en la misma primera entrada encaminaron el triunfo de 11 carreras por 1 de los Piratas sobre los Yaquis de Sonora, equipos que disputaron el juego de campeonato del Playoff de la temporada pasada.

La victoria desde el centro del diamante correspondió a Enrique Torres, mientras que Alfredo Sonora sufrió el descalabro.

Aprovechando 5 errores del rival en las primeras entradas, Titanes venció a Bucaneros de NY con pizarra final de 14 por 9, pero con esta diferencia de carreras, Bucaneros se convierte en el mejor perdedor del Playoff e igual obtiene su pase a las semifinales, las cuales se disputarán el próximo sábado 9 de diciembre.

Escrito en: softbol san isidro carreras, Playoff, entrada, primera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas