Justicia

Identificaron a dos asesinados

Identificaron a dos asesinados

Identificaron a dos asesinados

EL SIGLO DE DURANGO

Luego de un mes de haber sido encontrado en avanzado estado de descomposición fue identificado el cadáver de Luis Alejandro González Ramírez, de 32 años de edad, originario de El Salto, Pueblo Nuevo.

La Fiscalía General del Estado comunicó que los restos óseos del mencionado, que cabe recordar recogieron el 1 de noviembre de la supercarretera Durango-Mazatlán, a dos metros de la cinta asfáltica, en el kilómetro tres; fueron analizados con estudios antropológicos y de genética, hasta deducir que se trataba de Luis Alejandro.

Sus familiares indicaron que estaba desaparecido desde el 2 de octubre, fecha que salió de su casa para ir a trabajar.

CÁDAVER AL ORIENTE DE LA CIUDAD

La Fiscalía emitió otro reporte sobre los resultados de los estudios practicados al cadáver de un hombre que en calidad de desconocido murió en el Hospital General 450, a pocos minutos de haber llegado herido de muerte por golpes.

El 1 de diciembre el hombre fue asesinado, y el día 6, se precisó que respondía al nombre de Ernesto Nevárez Maturín, de 39 años de edad, habitante de la colonia Jardines de Cancún, de la ciudad capital, asentamiento en el que fue encontrado, entre las calles Tlaxcala y Torreón.

De ambos hechos sigue abierta la investigación para esclarecer las muertes.

En su caso Nevárez Maturín presentó como causa de muerte traumatismo craneoencefálico; no obstante, de González Ramírez, encontrado en avanzado deterioro, aún se desconoce porqué murió.

Escrito en: CADÁVERES hombre, Luis, General, Fiscalía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas