Kiosko

Luis Adrián, a la seminifal de 'La Voz'

El cantante oaxaqueño pasa a la siguiente ronda del reality show con el equipo de Laura Pausini

Luis Adrián, a la seminifal de 'La Voz'

Luis Adrián, a la seminifal de 'La Voz'

MARA GÜERECA

Luis Adrián se convirtió en uno de los concursantes afortunados que pasó a la semifinal de ‘La Voz... México’.

El originario de Oaxaca consiguió un lugar en el equipo de Laura Pausini, su ‘coach’, de quien ha aprendido mucho. Así lo asegura en entrevista telefónica para El Siglo de Durango.

“-A Pausini- le he aprendido muchísimas cosas sobre todo la humildad. Es una artista con una trayectoria impresionante, aprovecho todos los consejos que nos da porque ya tiene muchos años y ha manejado de una forma increíble su carrera artística, con mucha calidad y profesionalismo”.

A un paso de la codiciada final, el trayecto para Luis Adrián no ha sido fácil.

“Ha sido difícil el camino porque éramos muchos en la audición y quedar en la semifinal es algo muy bonito. También es una responsabilidad porque representas a todos esos cantantes que querían estar ahí y no te queda más que echarle ganas y poner en alto el nombre de tu estado y de México”, agregó.

Respecto a su madurez profesional como concursante del reality que se transmite todos los domingos por Las Estrellas, afirma que ha crecido mucho tanto en el aspecto emocional, como en el desenvolvimiento en el escenario, además de que muchas personas ya lo conocen.

OBJETIVO: AYUDAR

El intérprete está consciente de que la fama es efímera, por lo que asegura que no buscar el estrellato sino conseguir las herramientas necesarias para hacerse escuchar y que más personas se unan a sus proyectos para ayudar a quienes más lo necesitan.

“Uno de los motivos que me llevó a audicionar fue querer que la gente conociera mi talento y así poder ayudar a niños con cáncer y otros padecimientos. Mi objetivo no es ser famoso porque tú sabes que la fama es efímera, se acaba, y un artista perdura para siempre si tiene un corazón para hacer el bien y no para beneficio propio... Desde antes de ‘La Voz’ ya hacía labores altruistas, no es algo nuevo. Mi objetivo es tener más público para poder ayudar a más gente que lo necesite”.

OAXACA ESTÁ EN SU CORAZÓN

Luis Adrián está agradecido con toda la gente que lo apoya, especialmente con los oaxaqueños, que se han mantenido a su lado desde un principio.

“En Oaxaca la gente es una adoración, gracias a Dios siempre me han apoyado, siempre he tenido el cariño de mi gente. Es una ciudad que siempre está en diferentes aspectos difíciles. Acabamos de pasar por un terremoto, pero somos un estado que sabemos salir adelante y sobreponernos a todo topo de cosas. Si Oaxaca me ha enseñado algo es a luchar”.

Y aunque sabe que la situación es complicada en su estado natal, asegura que en los momentos difíciles también es bueno sonreír y olvidarse por un momento “de las cosas tristes”, por lo que él trabajará desde el escenario para demostrar que los mexicanos saben luchar y seguir sus sueños. “Este logro no solo es mío sino de todos los oaxaqueños. Mis cantos y oraciones van para toda la gente que está sufriendo en mi estado”, finalizó.

Escrito en: la voz gente, siempre, todos, Oaxaca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas