Deportes

Cristiano Ronaldo recibe su quinto Balón de Oro

Cristiano Ronaldo recibe su quinto Balón de Oro

Cristiano Ronaldo recibe su quinto Balón de Oro

VÍCTOR DUARTE

El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha sido premiado por segundo año consecutivo con el premio Balón de Oro que da la revista especializada en deportes France Football, mismo que le fue entregado en la Torre Eiffel de París.

Cristiano Ronaldo alcanza así al argentino del Barcelona, Lionel Messi, con el mismo número de premios para ambos. “Por supuesto que estoy contento, es un momento importante en mi carrera. Es algo que espero ganar todos los años”, dijo en la ceremonia tras ser galardonado como el mejor jugador del mundo.

En el último año, el internacional lusitano logró salir campeón junto al Real Madrid en LaLiga y coronarse bicampéon de Champions League, además, en octubre pasado, recibió el premio The Best, mismo que también ganó por segundo año consecutivo.

REAL MADRID FELICITA A SU JUGADOR

A traves de sus cuentas oficiales, el Real Madrid felicitó a su jugador por haber conseguido el galardón tras la espectacular temporada en que lograron un doblete (Liga y Champions), además de haber conquistado recientemente las Supercopas de España y Europa.

Escrito en: Cristiano Ronaldo Real, Madrid, mismo, Eiffel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas