Justicia

Vehículo se incendia luego de accidente en Ceballos; tres lesionados

Vehículo se incendia luego de accidente en Ceballos; tres lesionados

Vehículo se incendia luego de accidente en Ceballos; tres lesionados

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde del pasado miércoles se registró un accidente a la altura de la comunidad de Ceballos, Durango municipio de Mapimí, el cual dejó un saldo de tres personas lesionadas.

Los hechos se registraron cerca de las 18:00 horas en el kilómetro 126 + 900 de la carretera a Jiménez, en el tramo Gómez Palacio-Corralitos.

Un vehículo Nissan Altima modelo 2005 de color guinda, se impactó contra las protecciones laterales de la vialidad, para después incendiarse.

La conductora identificada como Sandra Lizeth y sus dos acompañantes lograron salir de la unidad antes de que fuera consumida por el fuego.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona, realizaron el reporte de los hechos al sistema estatal de emergencias 911.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los ocupantes del vehículo a un hospital de Gómez Palacio.

Personal de Caminos y Puentes Federales se encargó de sofocar el fuego y apoyar en las labores de rescate.

Por su parte, elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos y realizaron los peritajes correspondientes.

Presuntamente fue el exceso de velocidad lo que ocasionó el accidente, ya que la unidad iba saliendo de una curva cuando la mujer perdió el control del volante.

Se informó que el vehículo viajaba proveniente de Ciudad Juárez, Chihuahua y tenía como destino el municipio de Torreón.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES hechos, vehículo, accidente, unidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas