Nacional

Elecciones 2018

Decisiones en el Frente se toman en consenso: Martínez Neri

Decisiones en el Frente se toman en consenso: Martínez Neri

Decisiones en el Frente se toman en consenso: Martínez Neri

EL UNIVERSAL

El coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Francisco Martínez Neri, consideró que es inaceptable la propuesta del dirigente nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado, porque las decisiones al interior del Frente Ciudadano por México se deben tomar en consenso.

"Hay que tener mucho cuidado en esas expresiones, en irse pronunciando de manera unilateral. Estamos en la construcción de un frente de tres partidos y uno no puede definir lo que tiene que ocurrir", explicó Martínez Neri.

En entrevista, Martínez Neri rechazó que haya algún acuerdo para que Miguel Ángel Mancera decline a favor de Ricardo Anaya.

Cabe recordar que este martes, Dante Delgado se manifestó a favor de que la candidatura presidencial del Frente sea para el PAN; la candidatura a la CDMX para el PRD y que Miguel Ángel Mancera fuera candidato a senador y posible coordinador de la bancada.

Dijo que este asunto debe definirse ya, porque los otros partidos ya han hecho lo propio y no se podría trabajar de otra manera.

Detalló que, a más tardar, el próximo sábado los partidos tendrán que firmar el Frente Ciudadano por México, antes de que deje la presidencia del PRD, Alejandra Barrales. "Creo que podría resolverse antes de que se vaya (Barrales). Tengo la esperanza de que así va a ser, que antes de que se vaya la presidenta, pueda resolverse este asunto, porque ella intervino de manera muy importante".

Escrito en: Frente Ciudadano por México elecciones 2018 Martínez, Frente, Ciudadano, partidos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas