Deportes

Jorge Rodríguez recibe reconocimiento

Jorge Rodríguez recibe reconocimiento

Jorge Rodríguez recibe reconocimiento

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

A manera de homenaje por su labor de apoyar e impulsar el deporte a lo largo de tres décadas, el lagunero Jorge Felipe Rodríguez Macías recibió una placa de reconocimiento por parte de diversas instituciones de la región.

La placa que recibió Rodríguez dice textual: “Los presidentes de las asociaciones, los clubes deportivos y culturales de La Laguna, los entrenadores de la Unidad Deportiva “Braulio Fernández Aguirre”, los maestros de educación física de la SEP Región Laguna y los Comunicadores Deportivos de La Laguna, tienen el honor de entregar este merecido reconocimiento al señor Jorge F. Rodríguez Macías “El Charro”, en agradecimiento al esfuerzo, apoyo y trabajo desinteresado durante 3 décadas en pro del deporte lagunero”, firmado en Torreón Coahuila, noviembre de 2017.

Fue el pasado sábado 25 de noviembre, en el salón del sindicato de ferrocarrileros, donde se le hizo entrega de esta placa a Jorge Rodríguez, quien fue felicitado por la comunidad deportiva de la región, en especial por peloteros, mánagers y patrocinadores de la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas.

Escrito en: Jorge, Rodríguez, reconocimiento, placa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas