Kiosko

Inauguran la exposición fotográfica ‘Intermitencias’

Inauguran la exposición fotográfica ‘Intermitencias’

Inauguran la exposición fotográfica ‘Intermitencias’

EL SIGLO DE DURANGO

Estudiantes de la Escuela de Pintura Escultura y Artesanías (Epea) de la Universidad Juárez del Estado de Durango inauguraron la exposición fotográfica ‘Intermitencias’.

Un total de 105 imágenes son las que conforman la muestra que estará abierta al público en general en la sala de exposiciones temporales del Museo de Historia y Arte ‘El Palacio de los Gurza’.

Tras el corte de listón, que estuvo a cargo de la Dra. Silvia Nájera, directora de la institución académica, los asistentes comenzaron el recorrido en el que se pudieron observar fotografías captadas con distintas técnicas y equipos.

PROYECTO GENERAL

Con dicha actividad se dio inicio a las ‘12 Exposiciones de Artes Plásticas y Visuales – Numismática’, proyecto que se desarrollará a lo largo de diciembre en puntos como la Casa de la Cultura de Durango, la Biblioteca Pública Central ‘Lic. José Ignacio Gallegos Caballero’, así como en distintos museos y que reunirá más de 400 obras entre esculturas, fotografías, pinturas, dibujos y objetos relacionados a la numismática, bajo la coordinación del Instituto de Cultura del Estado de Durango (Iced).

La siguiente muestra fotográfica a inaugurarse será ‘Health’, programada para este viernes 8 de diciembre en El Palacio de los Gurza, a las 19:00 horas, conformada por una serie de 20 fotografías bajo distintos conceptos y emociones. La entrada será gratuita.

Escrito en: fotográfica, Palacio, Cultura, distintos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas