Justicia

Se registra en La Laguna caída de aguanieve, granizo y ligera nevada

Se registra en La Laguna caída de aguanieve, granizo y ligera nevada

Se registra en La Laguna caída de aguanieve, granizo y ligera nevada

EL SIGLO DE TORREÓN

La entrada del frente frío número 14 acompañado de la primera tormenta invernal provocó un drástico descenso en la temperatura de la Comarca Lagunera de Coahuila y Durango, así como la caída de llovizna acompañada de aguanieve, granizo y nieve en algunos sectores de las áreas urbana y rural.

Los primeros reportes señalaban que en los municipios de Mapimí, Bermejillo y Tlahualilo desde la tarde del jueves comenzó a caer aguanieve y ya por la noche se informaba de una ligera nevada.

Asímismo, en las áreas urbanas y rurales de Gómez Palacio autoridades señalan que se espera que continúe la caída de aguanieve durante la noche, con la probabilidad de ligera nevada y temperaturas inferiores a los cero grados.

De acuerdo con reportes del Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas continuarán a la baja en las próximas horas y no se descarta la posibilidad de nieve en la Comarca Lagunera.

La Dirección de Protección Civil y Bomberos de Torreón estuvieron recorriendo los diversos sectores de la ciudad para auxiliar a personas en riego, las cuales fueron trasladadas a los albergues destinados para su resguardo.

" width="660" height="360" controls preload>

/media/top5/WhatsAppImage20171207at225849jpeg.jpeg

/media/top5/WhatsAppImage20171207at225540jpeg.jpeg

/media/top5/DQf1iuqVQAEFSlujpg.jpg

/media/top5/DQf8Z4CV4AIxLOjpg.jpg

Escrito en: nieve Nevada ligera, caída, nevada, áreas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas