Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Tenista Marcela Zacarías es subcampeona en torneo de Chile

La tenista Marcela Zacarías cayó ante la estadunidense Chiara School y es subcampeona en la Copa LP, que significaba su título 12 dentro de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

La cancha principal de arcilla del club de golf Hacienda Chicureo en Santiago de Chile fue fiel testigo de una gran final entre dos grandes tenistas, School, sembrada número uno, que hizo valer su lugar de favorita y convertirse en la nueva campeona del torneo chileno.

Zacarías no pudo mantener ritmo y perdió el primer set por 6-3, mientras que en el segundo cedió el título por 6-2 en una hora con 24 minutos.

Yarely Salazar ocupa sexto lugar en Copa del Mundo de Ciclismo

La mexicana Yarely Salazar se quedó en el sexto puesto en la prueba de Omnium durante la cuarta parada del serial de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista, que concluyó ayer en la capital chilena de Santiago.

Salazar, monarca centroamericana en Veracruz 2014, en esta ocasión se instaló en la sexta plaza con 100 puntos al final de las cuatro prueba de la especialidad y su mejor resultado fue en la carrera de eliminación, en la que se colocó en el segundo sitio con 38 puntos.

Además, en la carrera por tiempo en donde se instaló en el tercer sitio y sumar 36 puntos. El oro quedó en poder de la japonesa Yumi Kajihara con 129, seguida de la italiana Elisa Balsamo con 128.

Dupla mexicana es séptima sitio de Copa del Mundo de Ciclismo

El par mexicano de Yarely Salazar y Sofía Arreola se quedó en el séptimo sitio en la prueba de Madison de la cuarta estación del serial de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista.

La pareja mexicana sumó cinco puntos, mientras que el oro quedó en poder de las neozelandesas Michaela Drommond y Racquel Sheath con 22 unidades, seguida de las danesas Trine Schmidt y Julie Leth con 16.

Mientras que el bronce se lo llevó la pareja italiana Elissa Balsamo y Marta Cavalli con 13.

Por lo que cuando se cumple cuatro estaciones de la Copa del Mundo, las mexicanas se colocan en el puesto 14 con 600 puntos.

Etapa CDMX de Tour de Francia deja satisfecho a público

La Etapa CDMX de la Tour de Francia 2017 cumplió con su cometido, ya que los cientos de participantes se mostraron satisfechos con la organización, pero sobre todo, porque se cumplió con el objetivo de promocionar el ciclismo de carretera.

Una fría mañana fue la que acompañó a los pedalistas, que cada uno con sus aditamentos de competidor, tomó la salida con destino a los 135 kilómetros para los más asiduos y de 75 kilómetros para aquellos que toman la bicicleta de recreación. La etapa larga, la cual se dividió este certamen que hace alusión a la máxima carrera del mundo como la Tour de Francia, llegó hasta el norte de la Ciudad de México y luego regresó al sur para terminar en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Escrito en: EN CORTO breves Copa, Mundo, sitio, quedó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas