Kiosko
AGENCIA MÉXICO
lun 11 dic 2017, 4:06pm 14 de 31

Se reencuentran Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Tanto Soto como Bazán emplearon sus historias de Instagram para compartir con sus seguidores lo orgullosos que están de la mayor de sus hijas. (AGENCIA MÉXICO)


A pocos días de haber anunciado su separación y de confirmar que tienen varios meses de ya no vivir juntos, Gabriel Soto y Geraldine Bazán se reencontraron este fin de semana.

La razón por la que coincidieron en el mismo lugar fue una competencia de su hija Elissa Marie, de 8 años edad, pues su primogénita tuvo una demostración de gimnasia artística a la que acudieron los dos famosos.

Sin demostrar si estuvieron juntos o por separado en el mismo lugar, tanto Soto como Bazán emplearon sus historias de Instagram para compartir con sus seguidores lo orgullosos que están de la mayor de sus hijas.

Horas después, Gabriel siguió compartiendo imágenes del festejo familiar que tuvo, donde estuvo acompañado de sus dos hijas, indicando que este fin de semana tuvo la fortuna de estar junto a las pequeñas.

Una publicación compartida de gabrielsotoborja (@gabrielsoto) el

Tanto Soto como Bazán emplearon sus historias de Instagram para compartir con sus seguidores lo orgullosos que están de la mayor de sus hijas. (AGENCIA MÉXICO)
RELACIONADAS

Geraldine Bazan Gabriel Soto

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry