Durango

Habrá nueva escuela de Medicina; será privada

Habrá nueva escuela de Medicina; será privada

Habrá nueva escuela de Medicina; será privada

EL SIGLO DE DURANGO

Autoridades estatales del ámbito educativo y de salud atestiguaron la colocación de la primera piedra de lo que será una nueva escuela de Medicina, la cual será del sector privado.

La Ciudad Médica estará ubicada por el fraccionamiento Jardines de Durango, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Durango, con la finalidad de formar profesionistas en el campo de la medicina y disciplinas afines.

"Pasamos por tiempos difíciles, no hemos podido derrotar la pobreza, ni desterrar las enfermedades que provoca, aún tenemos comunidades que padecen enfermedades que han sido derrotadas en las sociedades avanzadas, tenemos las enfermedades que provienen del hambre y también padecemos las enfermedades del mundo moderno, esta dualidad es la que exige de las instituciones mayor compromiso social y mayores conocimientos en las manos de los médicos y en ellos están nuestras vidas", dijo en el evento el secretario de Salud estatal, César Franco Mariscal.

Añadió que representa una oferta educativa con los mayores requisitos para poderla hacer realidad, posicionada y con certificación en la calidad de su formación.

Escrito en: escuela de medicina enfermedades, será, Durango,, tenemos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas