Nosotros

¡Aquí Durango!

Nadia Bracho

Tenemos en Durango, capital, la presencia de jóvenes de intercambio, mismos que por medio del Club Rotario de Durango han arreglado la estancia y educación con familias, quienes les brindan calor de hogar, les enseñan nuestras costumbres y conviven con nuestra gente que es “tranquila y colonial”. Entre ellas se anotan el Dr. Gustavo Linden Bracho y Olga Patricia Pérez Gavilán de Linden y familia, así como Rodolfo Salum del Palacio y Marcela Soto de Salum, entre otras que se encuentran en los preparativos de “surtir el refrigerador “ y “poner sábanas nuevas en las camas” para el nuevo miembro de la familia.

Se recupera en forma satisfactoria después de una lamentable caída la Sra. Susana Álvarez de Valdez, la cual fue atendida por sus hijos José Ramón, Lorena y Juan, así como sus mamá Susana Hernández de Álvarez.

Celebraron su onomástico las Tichas y Lauras: Beatriz Vázquez de Peña, Beatriz Peña de Nájera, Ana Laura Jáuregui, Laura Campuzano de Moreno, Ana Laura Muñiz Escárraga, Ana Laura Ruiz Müller, Ana Laura Salinas Wallander, Laura Sánchez Von Bertrab, Laura Elena Guzmán de Villarreal, Laura Elena Villarreal, Beatriz García de Santiesteban, Beatriz Haro del Palacio, Beatriz Salas Martínez, Beatriz Torres de Tinoco, Beatriz Galindo Centeno, Beatriz Galindo García de Conrado, la jovencita Beatriz Núñez Martínez, Bety Jacobo de Escobar, Laura de la Peña de Corral, Laura Corral de Salas, Ana Laura Martínez de Gutiérrez, Laura Priscila Nájera Mendívil, Laura Elena Estrada de Campuzano, Beatriz Fuentes de López y su hija Bety López Fuentes, Beatriz Fernández de Castro de Ascencio, Beatriz Fournier de Campos, Beatriz Martínez de Salas, Beatriz Castaños Castaños, Laura Lorena Alba Nevárez, entre muchas otras más que disfrutaron en compañía de sus familias.

Festejan su aniversario de bodas: Miguel Pérez Gavilán y Claudia García de Torres, Eduardo Pascual de Zulueta y Catherine Ramírez de Pascual de Zulueta, quienes serán acompañados por su heredera Andrea; Jorge Velasco Nájar y Brisia Lazalde de Velasco, Alfredo Campos Stenner y Silvia Blanco de Stenner, Felipe Saravia Castillón y Martha Garza de Saravia; Federico Rosa Torres y Adriana Salum de Rosas.

Se reporta desde Alburquerque, Nuevo México, Michel Wahl y Patricia de Urquidi de Wahl con sus herderos Miguelito y Victoria, la cual festejó hace unos días su segundo aniversario de vida.

Entre los cumpleaños de la semana son: Jesús Reyes Martínez, quien celebrará con su esposa Susana Bracho de Reyes y sus hijos Jesús Antonio y Patricio; Mayela Blancarte de Jácquez, y será atendida por Hugo Jácquez Flores, su pequeño Hugo Alonso así como sus papás Armando Blancarte, Martha Irene Villarreal de Blancarte y sus suegros Hugo Jácquez y Tere Flores de Jácquez. El 23 de agosto Juan G. Valdez Álvarez disfrutará de su aniversario con su esposa Celina Abdo de Valdez y sus hijos Alonso, Gabriel y Rebeca; José Darío García Botello será atendido por sus papás Martín García Torres y Carla Botello de García; Gabriel Valles Vázquez acompañado por su esposa Teresa Vázquez Castillo de Valles y familia; Susana Gamboa de Corral; Héctor Pérez León, quien recibirá parabienes de su esposa Sandra Gutiérrez de Pérez León y su pequeña Sandra María; Jaime Hinojosa Lerma; Maurin Delahanty Garza; Leonel Núñez Domínguez quien lo disfrutará con su esposa Martha Rosas de Núñez y sus hijos Matilde, Poly, Mariángela, Leonel y Joel Núñez Rosas; así como Ma. Cristina Cano Meléndez.

Christian Muciño Flores celebró sus quince años de vida acompañada por sus papás Julio Muciño y Rosy de Muciño, organizando una grata velada donde participaron familiares y amigos.

Rodolfo Müller Ruiz festejó su cumpleaños en su residencia, donde estuvieron presentes sus amigos y compañeros del Colegio del Bosque, estando presentes sus papás Rodolfo Müller Gallegos y Olguita Ruiz de Müller y su hermanito Eric.

Envíe sus comentarios y sugerencias:

[email protected]

Escrito en: Laura, Beatriz, García, esposa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas