Regional

Planean obras en calle principal

Planean obras en calle principal

Planean obras en calle principal

YULMA ALVARADO

En 2018, las gestiones en el Congreso de la Unión significaron para el municipio de Pueblo Nuevo un presupuesto de 30 millones de pesos de recursos extraordinarios. Este año se pretende obtener una cifra al menos similar.

“Hicimos una solicitud con los diputados, con Ali Gamboa y Otniel García Navarro y estamos solicitando 32 (millones) a ver cuánto es lo que se puede concretar”.

Al igual que el resto de los Ayuntamientos, el objetivo de estos recursos es incrementar las zonas con pavimento en el municipio, lo que incluye la cabecera.

“Son cinco proyectos. Uno es de siete millones pero lleva drenaje, luz y es el arreglo de la calle principal del Salto, entonces si es un poquito ambicioso”, explicó.

Esperan que en esta semana los diputados tengan una respuesta ante la gestión del Ayuntamiento, principalmente sobre este último proyecto.

Para 2018, el Ayuntamiento envió al Congreso del estado una Ley con ingresos superiores a los 160 millones de pesos, de los cuales 150 millones corresponden a participaciones de fondos federales.

El dictamen fue aprobado y con base en estas cifras el Alcalde espera que sea un año estable financieramente hablando.

Escrito en: obras millones, 2018,, principal, recursos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas