Durango

Retiran pólvora en romería Guadalupana

Retiran pólvora en romería Guadalupana

Retiran pólvora en romería Guadalupana

SAÚL MALDONADO

En la romería Guadalupana se logró retirar un puesto que estaba vendiendo pólvora en diferentes artículos de pirotecnia: los inspectores Municipales lograron el decomiso de cinco kilos de este tipo de artefactos; saldo preliminar blanco.

Inspectores Municipales y elementos de Protección Civil se dieron a la tarea de hacer revisiones puesto por puesto para verificar la correcta instalación de los comerciantes y que no se vendiera pólvora.

De acuerdo al dato preliminar, porque el saldo final se dará a conocer hasta que concluya la romería, es sin incidentes y se han tenido que solicitar a algunos puestos corregir sus instalaciones, sobre todo los que usan tanque de gas.

Todos los días se están haciendo revisiones y supervisiones a los juegos mecánicos tanto a las dos de la tarde, antes de que inicie su funcionamiento, como a la hora que concluyen de trabajar para asegurar que no existe riesgo alguno para quienes los usan.

Se ha brindado apoyo a las 160 peregrinaciones que han llegado al Santuario de la Virgen de Guadalupe del interior del estado y se ha usado el albergue municipal para aquellos visitantes guadalupanos que así lo han requerido.

Escrito en: Pólvora ROMERÍA GUADALUPANA VENTA DE POLVORA puesto, romería, pólvora, revisiones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas