Kiosko

Presentan el recital 'Mi Parroquia'

Presentan el recital 'Mi Parroquia'

Presentan el recital 'Mi Parroquia'

EL SIGLO DE DURANGO

El coro de la Casa de la Cultura de Durango contagió el espíritu navideño a los integrantes de la Escuela de la Tercera Edad con el recital 'Mi Parroquia'.

Ésta, la XXIII edición de la actividad, estuvo dirigida por el maestro Gustavo Galindo Bolaños en el patio principal de dicha institución.

Acompañados del pianista Alan Omar Murillo, los coristas interpretaron temas clásicos como 'Gesu bambino', 'Gloria en lo alto', 'Noche de paz', 'Somos viajeros' y 'Gloria a Dios', por mencionar algunas.

El recital continuará su gira por la ciudad hoy en la capellanía de Santa Cecilia del Fracc. La Forestal; mañana en la Parroquia de Nuestra Señora de la Salud en la Col. Santa María y el viernes 15 en la Parroquia de Nuestra Señora de Talpa en la Col. Jalisco; todas las presentaciones serán en punto de las 19:00 horas.

La celebración navideña de la Casa de la Cultura también se vivió entre los alumnos del taller infantil y juvenil de piano, que bajo la dirección de la maestra Fabiola Martínez Delgado presentaron un recital en la Casa con melodías como 'El niño del tambor', 'Los peces en el río' y 'Jingle bells'.

De igual forma los talleristas de teatro sorprendieron a los presentes con el Cuento de Navidad de Charles Dickens, guiados por el maestro Francisco Cázares. Las actividades continuarán a lo largo de la temporada invernal.

CORTESÍA

Escrito en: Mi Parroquia recital, Casa, Nuestra, Señora

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas