Regional

Llevan apoyos con alimentos

Llevan apoyos con alimentos

Llevan apoyos con alimentos

MARÍA GUERRERO

Un total de 300 paquetes alimenticios se entregaron a igual número de familias pertenecientes al ejido Picardías, lo anterior dentro del programa de apoyos alimentarios para personas que viven en estado de vulnerabilidad.

De acuerdo con autoridades municipales de Lerdo, esta entrega se realiza con el propósito de apoyar de manera directa a las familias que por diversas circunstancias no cuentan con los recursos económicos suficientes para obtener el alimento diario de sus integrantes, que en el mayor de los casos son madres solteras, niños y adultos mayores.

En esta ocasión, la alcaldesa María Luisa González Achem acudió al ejido Picardías para realizar la distribución de más de 300 apoyos alimentarios que beneficiarán a las personas que viven en algún grado de vulnerabilidad, las cuales externaron el agradecimiento a la Presidenta Municipal, pues durante esta temporada invernal es importante ingerir alimentos saludables para no caer en enfermedades respiratorias.

En su mensaje, González Achem señaló que, si bien es cierto, estos apoyos no son suficientes, sí ayudan directamente a la economía de las familias que no cuentan momentáneamente con recursos para solventar el gasto familiar básico.

Asimismo, la Alcaldesa escuchó cada una de las necesidades que le plantearon las familias que habitan en esta comunidad rural del municipio, mismas que se comprometió a resolver a la brevedad en el caso de las más urgentes.

Antes de concluir, invitó a la población de esta localidad que no esté laboralmente activa, para que acuda a las oficinas de la bolsa de trabajo y pueda acceder a un empleo que ayude a mejorar la calidad de vida de sus familias.

Escrito en: APOYOS LERDO apoyos, familias, González, viven

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas