Regional

Invitan a conferencia a emprendedoras

RICARDO BELTRÁN

El público femenino está invitado a la conferencia "Introducción al marketing en redes sociales para mujeres emprendedoras", que organizan conjuntamente la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo (DDET) y el Instituto Municipal de la Mujer (IMM).

Conforme a lo programado, la invitación es para todas la mujeres que han mantenido contacto con estas dependencias municipales en el proceso de formación de aptitudes y habilidades empresariales, así como para aquellas mujeres que están interesadas en emprender un negocio y que procuran allegarse elementos que fortalezcan sus proyectos y les den factibilidad.

SEDE

En este sentido, la titular del Instituto Municipal de la Mujer, Leticia Gamboa García, ilustró que esta charla y capacitación se impartirán a las 10:00 de la mañana de este miércoles 13 de diciembre en las instalaciones del IMM, ubicado en calle Independencia, esquina con avenida Victoria, en el número 362, altos.

Es un peldaño más en la formación de estas mujeres de negocios, que tienen la oportunidad de acceder a la tecnología como una herramienta de utilidad para ampliar el mercado para sus productos y servicios. "Podría ser incluso la oportunidad de que se conformen unidades de negocios vinculadas entre sí, desarrollando una cadena de proveedores o difusión entre ellas mismas", añadió Gamboa García.

Por su parte, el titular de la DDET, Gabriel Villalobos Máynez, invitó a todas las interesadas a no desaprovechar este taller que les dará elementos teóricos y prácticos para identificar su nicho de mercado y desarrollar una campaña de marketing digital, conociendo experiencias de éxito así como ejemplo de campañas desastrosas, todo lo anterior en un ambiente de intercambio de experiencias que será de beneficio para ellas.

Escrito en: imm Emprendedoras mujeres, elementos, todas, estas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas