Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

AVALA PRESUPUESTO

El presidente estadounidense Donald Trump firmó una ley de defensa que autoriza un presupuesto de 700 mil millones de dólares para las fuerzas armadas, incluyendo gastos adicionales en defensa antimisiles para contrarrestar la creciente amenaza nuclear de Corea del Norte. Antes de firmar a nueva ley en la Casa Blanca, Trump llamó al Congreso a "concluir la tarea" y eliminar el límite de gastos.

TERROR EN MYANMAR

La representante especial de la ONU para la violencia sexual en conflictos, Pramila Patten, urgió ayer al Consejo de Seguridad del organismo a que haga justicia a las mujeres de la etnia rohingya, víctimas de las generalizadas atrocidades sexuales perpetradas por soldados en Myanmar. Patten dijo haber escuchado "los más dolorosos y desgarradores recuentos de atrocidades sexuales".

LLEGA ANTORCHA A NY

Cientos de mexicanos recibieron en Nueva York la antorcha guadalupana, casi dos meses después de que feligreses iniciaran una peregrinación que partió con esta llama desde la Basílica en la Ciudad de México, y que pasó por casi 90 ciudades en dos países. Los devotos recibieron la antorcha en el Central Park de Manhattan para desplazarse más tarde a la plaza frente a la sede de la ONU.

Escrito en: antorcha, atrocidades, Trump, defensa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas