Kiosko

Nick Jonas se adentra a la jungla

El cantante, que participa en la nueva cinta de 'Jumanji', asegura que "actuar es como estar en una banda, hay que encontrar el ritmo".

Nick Jonas  se adentra a la jungla

Nick Jonas se adentra a la jungla

EFE

Nick Jonas, exmiembro de una de las "boy bands" más célebres del siglo XXI, Jonas Brothers, dijo en una entrevista, con motivo del estreno de 'Jumanji: Bievenidos a la jungla', que "actuar es como estar en un grupo de música, hay que encontrar el ritmo con los demás".

"La música es increíble por sí misma, especialmente para un compositor como yo", explicó el artista estadounidense, que recibió este lunes su primera nominación a los Globos de Oro, a la mejor canción original por 'Home', del filme de animación 'Ferdinand'.

"Me encanta poder hablar al público de mis propias experiencias, pero actuar es coger las palabras de otros y ajustarlas a mi voz y mi personalidad, desarrollando el personaje", añadió.

"Al final", continuó, "hay que bailar con el resto de los actores. Puedes pensar que va a ser un vals y acabas haciendo un tango. Es como estar en una banda, hay que encontrar el ritmo con los demás".

SECUELA

La cinta, una continuación del filme original estrenado en 1995 y protagonizado por Robin Williams, cuenta con Jake Kasdan como director y un elenco liderado por Dwayne Jonhson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan y el propio Jonas.

"Fue una experiencia realmente única, nunca había hecho algo de esta escala", reconoció Jonas, que debutó como actor en el telefilme 'Camp Rock' y posteriormente ha aparecido en cintas como 'Careful What You Wish For' (2015), 'Goat' (2016) y series como 'Scream Queens' y 'Kingdom'.

"'Jumanji' es otro nivel, así que traté de absorber todo lo que podía a la hora de trabajar con gente de este calibre", manifestó Jonas, quien reconoció haber experimentado ciertas dudas durante el rodaje de esta superproducción, una de las cintas más esperadas por el público para esta Navidad".

Escrito en: Nick Jonas Jonas,, Nick, estar, cintas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas