Kiosko

Revela su pasado como delincuente

AGENCIAS

Antes de que el séptimo arte se cruzara en su camino, James Franco probó suerte durante una breve temporada como delincuente juvenil revendiendo a sus compañeros de clase las muestras de perfumes que robaba, un negocio que acabó demostrando ser muy rentable.

"Estamos hablando de cuando tenía 13 años. Era muy fácil llevarse las colonias: íbamos al centro comercial o a tiendas como Macy's, que tenían los frascos expuestos para que la gente los probara. Así que los tomábamos, y acabamos teniendo tantos que empezamos a venderlos desde los casilleros del gimnasio", ha recordado a su paso por el programa de James Corden.

Su implicación en las ventas era tal que el polifacético artista aún recuerda, incluso al día de hoy, cuáles eran las fragancias más populares: Davidoff, Davidoff Cool-Water, Dragar Noir o Eternity... son sólo algunas de las que acertó a citar durante la conversación.

Sin embargo, el negocio fraudulento de James Franco acabó llegando a su fin cuando fueron descubiertos.

"Nos descubrieron y armaron todo un revuelo al respecto: abrieron nuestros casilleros con palancas. Pero la cuestión es que nosotros nos habíamos marchado a Hawai para celebrar las vacaciones de Navidad en familia".

Escrito en: James Franco James, casilleros, Franco, durante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas