Sucesos

IA crea videos para adultos protagonizados por estrellas internacionales

Gal Gadot, Taylor Swift, Scarlett Johansson y más

IA crea videos para adultos protagonizados por estrellas internacionales

IA crea videos para adultos protagonizados por estrellas internacionales

EL SIGLO DE DURANGO

Un usuario de Reddit conocido como DeepFakes se está volviendo famoso por publicar videos para adultos falsamente protagonizados por personalidades del medio como Gal Gadot o Taylor Swift.

Los clips son editados por una inteligencia artificial que coloca la cara de personas famosas, hasta ahora Scarlett Johansson, Maisie Williams, Taylor Swift, Aubrey Plaza y Gal Gadot, en el cuerpo de actrices de cine para adultos.

Este programa especial de software está basado en múltiples librerías de código abierto, el cual usa un algoritmo de aprendizaje automático (machine learning) y sustituye el rostro de una persona por el de otra recordando sus movimientos y expresiones faciales.

Los videos subidos por DeepFakes, señalan en la red, ni siquiera son de buena calidad, en el sentido en que los movimientos y expresiones no están siempre bien sincronizados con el audio o lo que el personaje habla.

La revista Vice recalca que los algoritmos abiertos al público como los que se usan en este caso pueden potencialmente ser usados sin autorización o ilegalmente, por lo que cualquier persona, aunque tenga un mínimo conocimiento en informática, puede ocupar esta tecnología para hacer videos de este tipo.

Escrito en: sucesos videos, movimientos, expresiones, adultos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas