Sucesos
EL SIGLO DE DURANGO
mié 13 dic 2017, 10:04am 5 de 13

Gigi Hadid causa controversia al posar con vello en las axilas

El polémico tema ha abierto de nuevo el debate sobre los estándares de belleza. (INTERNET)


Cuestionan si esto es realmente un problema

La modelo Gigi Hadid protagonizó recientemente un video para la revista ‘Love Magazine’, sin embargo, su look está causando mucho debate y controversia alrededor del tema de la belleza de la mujer.

En la sesión para el calendario Adviento, Gigi aparece como boxeadora, entrenando. Durante el clip se ve a la joven dando de golpes y patadas junto a su entrenador.

Pero la gente en la red ha notado, más que el cuerpo atlético y los músculos de Gigi, el hecho de que aparezca frente a la lente con vello en las axilas.

/media/top5/Hadid3jpg.jpg

La idea es mostrar la belleza desde diferentes ángulos y hacer notar que algunos estándares sociales sobre la mujer ya no aplican cuando se trata de celebrar a una persona fuerte, bella y decidida.

Gigi no sería la primera famosa en protestar contra los estándares de belleza comunes, ya en el pasado gente como Miley Cyrus o Madonna han posado frente a las cámaras dejando ver también sus axilas sin depilar.

Y mientras algunos aplauden esta forma de rebelarse, otros han intentando negar que Gigi esté mostrando bello en sus axilas. TMZ señala que una fuente cercana a Hadid les ha dicho que lo que se ve son las fibras de la chaqueta azul con la que Gigi posa en la primera parte del video. Por su parte, el maquillador Hung Vanngo, que trabajó con la modelo en esta sesión, dice en sus redes que se trata simplemente de sudor y polvo.

Happy Monday! Day 11 of #LOVEADVENT is @gigihadid “I love seeing everyone else's videos. It's celebratory of epic human beings and always pushes boundaries.” Says Gigi “The fashion circle is a family, so the Love Advent kind of feels like a Holiday Year Book in a way. Headmaster Grand style.” #STAYSTRONG Link in bio to full film Director @philpoynter Fashion Editor @sallylyndley Make-up @hungvanngo Hair @cameronjon Casting @bitton and @twodadstwokids Music @nathangregorywilkins and @richardxbm DOP @hashtaghankoff Production @serlinassociates Post Production @millchannel and @millbeautychannel Editor @kateowenedit

Una publicación compartida por LOVE MAGAZINE (@thelovemagazine) el

El polémico tema ha abierto de nuevo el debate sobre los estándares de belleza. (INTERNET)
RELACIONADAS

sucesos

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry