Justicia

Condenan a asaltantes a tres años de prisión

Condenan a asaltantes a tres años de prisión

Condenan a asaltantes a tres años de prisión

EL SIGLO DE DURANGO

A punta de pistola, José Flavio Arroyo Salas y Oscar Guzmán Carmona asaltaron a un hombre el 8 de junio, delito por el que esta semana se les sentenció a una pena carcelaria de poco más de tres años.

EL DELITO

A la una de la tarde de esa fecha, el par de asaltantes llegó a un establecimiento llamado Car Mex, ubicado en la colonia Jardines de Cancún, en el municipio de Durango, y amagaron con armas de fuego al encargado.

Tras amenazarlo con quitarle la vida si no accedía a entregarles el dinero que tenía en caja, el hombre les proporcionó 900 pesos, que era todo lo que había, inmediatamente después se dieron a la fuga en un vehículo.

La víctima salió del negocio y encontró a una patrulla de la Policía Investigadora de Delitos, a quien pidió auxilio, ese mismo día los detuvieron y vincularon por el delito de robo agravado.

Durante seis meses se desahogaron pruebas y este 13 de diciembre, el Poder Judicial del Estado de Durango, comunicó que se les dictó una sentencia condenatoria en Procedimiento Abreviado, de tres años y cuatro meses de prisión a cada uno, además de una multa de 14 mil 116 pesos.

Escrito en: SENTENCIAS sentencias robo tres, asaltantes, prisión, Durango,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas