Justicia

Muere atropellado niño de 13 años en carretera Durango-Mazatlán

Por causas desconocidas el niño recorrió casi 40 kilómetros en bicicleta

Muere atropellado niño de 13 años en carretera Durango-Mazatlán

Muere atropellado niño de 13 años en carretera Durango-Mazatlán

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde del miércoles murió Pablo, un niño de 13 años de edad, que paseaba en bicicleta.

La versión oficial, narró que el menor circulaba en la bici a un costado de la carretera Durango-Mazatlán, cuando fue embestido por Aarón Miguel “N”, de 31 años de edad.

HECHO ACCIDENTAL

Pablo, tenía su domicilio en la localidad Nicolás Romero, perteneciente al municipio de Durango, según comunicó la Fiscalía General del Estado en un reporte sobre el hecho que ha sido calificado como accidental.

Nicolás Romero se ubica sobre la carretera a Mezquital; no obstante, el niño murió en el kilómetro 26, de la rúa libre que va a Mazatlán, Sinaloa, esto a la altura del poblado Metates.

Por causas desconocidas el niño recorrió casi 40 kilómetros en bicicleta, la Fiscalía ingora si el fin de Pablo era meramente recreativo.

El viaje en su bicicleta color amarillo terminó en tragedia, luego de que lo impactó el vehículo de la marca Volkswagen, línea Saveiro, modelo 2012, color blanco, que conducía Aarón Miguel, quien es habitante del fraccionamiento San Jorge de la ciudad capital, y que se encuentra hospitalizado en la clínica San Jorge, ya que sufrió un esguince cervical de segundo grado, así como dorso lumbalgia postraumática, aun así está custodiado por la policía estatal ya que debe responder por el hecho.

En lo que concierne al pequeño Pablo, murió en la carretera casi instantáneamente, a causa de traumatismo craneoencefálico severo.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS niño, carretera, murió, Pablo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas