Deportes

Clausura 2018

Veracruz se quedaría sin draft

Veracruz se quedaría sin draft

Veracruz se quedaría sin draft

VÍCTOR DUARTE

Parece que los problemas no cesan en los Tiburones Rojos de Veracruz y es que podrían quedarse fuera del draft invernal de la Liga MX por presentar adeudos con algunos de los jugadores de la actual plantilla comandada por Guillermo Vázquez.

Según información de Récord algunos jugadores, que pidieron conservar el anonimato por miedo a represalias, aseguraron que en actual plantel hay siete jugadores a los que se les deben algunos meses de salario mismo que la directiva planeaba regularizar hasta la noche de este martes, situación que no fue así.

El limite pactado por los afectados y la directiva veracruzana fue hasta las 18:00 horas por lo que, al checar las cuentas y ver que los adeudos aún se presentaban, pidieron explicación a los altos mandos jarochos que pidieron hasta el mediodía de hoy para saldar.

De no hacerlo, Veracruz no podrá realizar ningún movimiento en el draft invernal que se vive en Toluca como le pasó a Puebla en el "mercado de piernas" pasado, mismos que tuvieron que saldar para poder usar las últimas horas de dicho evento.

Anteriormente, la Federación Mexicana de Futbol había desafiliado a los Jaguares de Chiapas en el arranque del año futbolístico por los mismos motivos en los que se encuentran los Tiburones antes del arranque del Clausura 2018.

Escrito en: TIBURONES Clausura 2018 draft, Veracruz, invernal, actual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas