Kiosko
AGENCIA MÉXICO
mié 13 dic 2017, 1:04pm 13 de 20

Exhiben a Alejandro Fernández pasado de copas

Alejandro Fernández ha vuelto a dar de qué hablar durante la presentación que realizó en el palenque de la Feria de Querétaro este fin de semana. (AGENCIA MÉXICO)


Alejandro Fernández ha vuelto a dar de qué hablar durante la presentación que realizó en el palenque de la Feria de Querétaro este fin de semana.

El cantante hizo una pausa en el concierto para confesar que debido al frío que se sentía en el lugar tenía que echarse un traguito para poder cumplir con su presentación.

“La verdad es que estaba haciendo un... de frío y por lo cual, ¿me podré calentar con un traguito?”, expresó el intérprete.

Invitando a sus seguidores a realizar la misma hazaña, Alejandro brindó con ellos y continúo su show, sin embargo, los presentes notaron que el estado del “Potrillo” no era el normal.

Aquí el video compartido por un locutor de radio local en su cuenta de Facebook (lenguaje explícito):

Cabe recordar que el pasado mes de mayo el hijo de Don Vicente Fernández fue captado en estado inconveniente tras su salida de la Expo Guadalupe en el ‘Domo Care’, en Monterrey, en aquella ocasión el cantante bromeó con los reporteros que se encontraban presentes asegurando: “A pistear todo mundo se pone, no se pongan de fresas”.

Además de este incidente, diversos rumores aseguran que las últimas tres presentaciones canceladas de Fernández se debieron a que se encontraba pasado de copas y no pudo cumplir con estos compromisos.

RELACIONADAS
→ Alejandro Fernandez
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry