Durango

Brindan taller a maestros de la Escuela Normal

Brindan taller a maestros de la Escuela Normal

Brindan taller a maestros de la Escuela Normal

SAÚL MALDONADO

Los maestros de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Durango recibió una capacitación sobre Descarga Emocional por parte del Área Psicológica del Instituto Municipal de la Mujer .

Esta capacitación fue recibida por cerca de 80 maestros y personal administrativo a través de un taller vivencial cuyo objetivo fue brindar las herramientas necesarias para su control y manejo de estrés, frente a su grupo o en su vida cotidiana.

Con ejercicios y actividades, los maestros y personal de la institución señalada pudieron explicar las emociones por las que atraviesan, sobre todo cuando llevan una carga y responsabilidad como lo es el formar y orientar a las y los alumnos inscritos en las diferentes escuelas de dicha comunidad educativa.

Durante este taller se trataron temas como lo son el de comunicación, identificación y manejo de emociones, sentimientos, asertividad, la relación con el otro, por mencionar algunos.

Este tipo de talleres se buscará impartir en otras instituciones educativas de la ciudad y zona rural por parte del Instituto Municipal de la Mujer.

Escrito en: maestros durango maestros, taller, Municipal, Escuela

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas