Durango

Prevén un jueves muy frío y húmedo

Prevén un jueves muy frío y húmedo

Prevén un jueves muy frío y húmedo

DANIEL ESTRADA

La Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó que este jueves continuarán los nublados, la lluvia intermitente y el tiempo muy frío en la entidad.

Asimismo, advirtió que a partir del próximo viernes se espera un tiempo severo en la mayor parte del estado, con la presencia de viento, una mayor cantidad de lluvia, descenso térmico y la probable caída de nieve en municipios de la Sierra.

La probabilidad de que se registre una nevada, sería sobre todo durante la noche del viernes 15 de diciembre y principalmente en el Noroeste del estado.

Para esta mañana en la ciudad de Durango se espera una temperatura matutina de entre 1.0 y 4.0 grados centígrados, mientras que para la región serrana el pronóstico es inferior a los cero grados.

En lo que se refiere a las temperaturas máximas, se prevé que la mayor parte de la entidad no se rebasen los 20 grados, mientras que en la Sierra oscilará en los 12.0 grados.

Por lo pronto, la temperatura más baja registrada ayer en el estado tuvo lugar en La Rosilla, Guanaceví, en donde se tuvieron -9.0 grados, mientras que en Navíos, municipio de Durango el termómetro marcó -4.0 grados.

En el Observatorio Meteorológico de la ciudad de Durango se tuvo una mínima de 3.8 grados, mientras que en el INIFAP se registraron 3.0 grados.

Escrito en: bajas temperaturas PRONOSTICO CLIMA mientras, Durango, mayor, grados,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas