Durango

Caso Enríquez estaría hasta 2018

Caso Enríquez estaría hasta 2018

Caso Enríquez estaría hasta 2018

DANIEL ESTRADA

El diputado Luis Enrique Benítez Ojeda opinó que El Congreso del Estado no alcanzará a resolver este año en torno a la probable sanción al alcalde de Durango, José Ramón Enríquez Herrera.

Ante el ordenamiento del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), en torno a que el Congreso del Estado es el órgano que debe sancionar la falta del alcalde, a quien se le acusó de promover su imagen con recursos públicos, la Comisión de Responsabilidades, trabaja en el análisis del tema.

Benítez Ojeda, recordó que este viernes 15 de diciembre concluye el periodo ordinario de sesiones, luego de que se ha tenido mucha actividad en el Pleno y Comisiones relacionada con las leyes de ingresos de los municipios, el estado financiero del Gobierno Estatal y la aprobación de varias iniciativas.

La Comisión de Responsabilidades puede seguir sesionando, pero para la aprobación del dictamen en el Pleno se tendría que convocar a un periodo extraordinario o esperar al ordinario que inicia el 15 de febrero de 2018.

Escrito en: SANCIÓN ENRÍQUEZ aprobación, Pleno, periodo, ordinario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas