Deportes

América recluta a tres 'xolos'

América recluta a tres 'xolos'

América recluta a tres 'xolos'

NOTIMEX

El pasado del técnico Miguel Herrera en el cuadro fronterizo fue importante, para que en estas negociaciones el equipo del América tomará a tres refuerzos provenientes del conjunto de Tijuana.

Con miras al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, las Águilas por fin movieron el mercado en el Régimen de Transferencias al adquirir a tres futbolistas conocidos por el "Piojo".

El delantero mexicano Henry Martín, quien llegó a ser buscado por Chivas de Guadalajara, comanda esta tercia de futbolistas que esperan responder a las expectativas en el cuadro de Coapa.

Además de Henry, se sumaron al América, el defensa argentino Víctor Emanuel Aguilera y el mediocampista estadounidense Joe Corona, todos ellos a disposición de nuevo de Miguel Herrera.

Entre las bajas del conjunto azulcrema, se dieron la de los defensas paraguayos Miguel Samudio que pasó a Gallos Blancos de Querétaro y de Pablo Aguilar, quien retornó precisamente con Xolos.

En más del mercado de traspasos, se oficializó la cesión del lateral derecho Omar Mendoza, quien deja a Cruz Azul para vestir la playera de Xolos.

GALLOS

El nuevo proyecto de Gallos Blancos de Querétaro comienza a mostrarse en el mercado de piernas invernal. La escuadra queretana ha adquirido en compra definitiva los servicios del ex americanista Miguel Samudio.

Al igual, el delantero Edson Puch llega al equipo comandado por Luis Fernando Tena en calidad de préstamo con opción a compra.

El chileno era uno de los fichajes anhelados para el conjunto de Coapa, que sigue sin conseguir a jugadores en el Draft.

COTA SE QUEDA EN PUMAS

Cuando parecía que su salida de Chivas de Guadalajara estaba asegurada, el portero Rodolfo Cota defenderá los colores del club tapatío por un torneo más, luego que la directiva del "Rebaño" llegó a un acuerdo con "Tuzos" de Pachuca.

Durante el Régimen de Transferencias en Toluca se confirmó que Rodolfo Cota estará seis meses más con Guadalajara, con el que tratará de mantener un alto nivel, que lo lleve a la Copa del Mundo Rusia 2018.

CIRILO, A PUMAS

El portero Cirilo Saucedo será refuerzo de los Pumas de la UNAM para el Clausura 2018.

Los felinos decidieron su contratación para ponerle competencia interna a Alfredo Saldívar para que no decaiga su nivel.

La incorporación del guardameta se sumará a la de Matías Alustiza, Yuber Aprilla y Alejandro Arribas.

'Chaco'

Cruz Azul se desprendió de Christian "Chaco" Giménez, quien regresó a Tuzos de Pachuca, donde se espera se retire.

Celestes

Cruz Azul se hizo de los jugadores provenientes del Atlas, José Madueña y Javier Salas, además de Carlos Fierro de Chivas.

Cambio

Chivas concretó la salida de José Juan "Gallito" Vázquez al Santos Laguna y el arribo del lagunero Walter Sandoval.

Escrito en: américa futbol quien, Miguel, tres, Azul

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas