Deportes

Banda Platino vs Real Jardines, por la Copa

Banda Platino vs Real Jardines, por la Copa

Banda Platino vs Real Jardines, por la Copa

JUAN ÁNGEL CABRAL

La entrega, compromiso y dedicación de los futbolistas se vivió al máximo en las semifinales del Torneo de Copa de la Liga Nuevo Durango.

Las escuadras de Banda Platino y Real Jardines B se situaron en la gran final, misma que se llevará a cabo el próximo domingo.

En el camino se quedaron los dos equipos del Vinos y Licores 6 y más 2, quienes no pudieron conseguir las anotaciones suficientes.

ACCIÓN

El Real Jardines B salió con la inspiración al máximo, pero se tuvo que emplear a fondo, ya que su contrincante, Vinos y Licores, ofrecieron gran resistencia.

Los primeros 45 minutos transcurrieron sin movimiento en el marcador, pero al 51 Alan Salas abrió el tanteador para causa del Real.

Dos minutos más tarde, Daniel Alvarado igualó los cartones, después de abrirse los espacios.

Sin embargo, al 65 llegó la anotación de Óscar Martínez, lo que representó el triunfo.

COMPROMISO

Por su parte, Banda Platino trabajó en conjunto para que su goleador hiciera su trabajo y obtuvieran el pase a la gran final al vencer 4-2 a Vinos y Licores 6 y Más 2.

Los músicos contaron con el talento de Antonio Valles, quien fue el responsable de las cuatro anotaciones, en tanto que por los licoreros, Martín Berúmen y Guillermo Hernández sacaron la casta.

Escrito en: DEPORTE LOCAL futbol Real, Vinos, gran, Platino

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas