Justicia

Niño de 13 años murió atropellado en la carretera

Un niño arrollado y un adulto que se volcó es el saldo mortal de los hechos más recientes.

Niño de 13 años murió atropellado en la carretera

Niño de 13 años murió atropellado en la carretera

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde del miércoles murió Pablo un niño de 13 años de edad, que paseaba en bicicleta. La versión oficial, narró que el menor circulaba en la bici a un costado de la carretera Durango-Mazatlán, cuando fue embestido por Aarón Miguel "N", de 31 años de edad.

HECHO ACCIDENTAL

Pablo, tenía su domicilio en la localidad Nicolás Romero, perteneciente al municipio de Durango, según comunicó la Fiscalía General del Estado en un reporte sobre el hecho que ha sido calificado como accidental.

Nicolás Romero se ubica sobre la carretera a Mezquital; no obstante, el niño murió en el kilómetro 26, de la rúa libre que va a Mazatlán, esto a la altura del poblado Metates.

Por causas desconocidas recorrió casi 40 kilómetros en bicicleta, la Fiscalía ignora si el fin de Pablo era meramente recreativo.

El viaje en su bicicleta color amarillo terminó en tragedia, luego de que lo impactó el vehículo de la marca Volkswagen, línea Saveiro, modelo 2012, color blanco, que conducía Aarón Miguel, quien es habitante del fraccionamiento San Jorge de la ciudad capital, y que se encuentra hospitalizado en la clínica San Jorge, ya que sufrió un esguince cervical de segundo grado, así como dorso lumbalgia postraumática. Aún así está custodiado por la policía estatal ya que debe responder por el hecho. En lo que concierne al pequeño, murió en la carretera casi instantáneamente a causa de traumatismo craneoencefálico severo.

PAISANO MURIÓ

Francisco Alvarado Mancinas, de 37 años de edad, recién había llegado de Estados Unidos a la comunidad José María Patoni, municipio de San Juan del Río, para las fiestas decembrinas pero falleció tras volcarse en la carretera Federal Durango-Parral. Francisco a bordo de un auto con placas del estado de Misisipi, perdió el control y se impactó contra un autobús que transportaba personal del Corporativo El Álamo, así se volcó y murió en el lugar.

Escrito en: atropellado carretera, murió, color, Pablo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas