Regional

Vigilarán proceso de obras públicas

Ciudadanos beneficiarios se involucrarán en la revisión de trabajos.

Vigilarán proceso  de obras públicas

Vigilarán proceso de obras públicas

MARÍA GUERRERO

Integrantes de 50 Comités de Obra, representados por ciudadanos de colonias y comunidades rurales, rindieron protesta ante autoridades municipales, ya que tendrán la misión de vigilar y presentar propuestas en materia de obra pública.

Correspondió a la alcaldesa María Luisa González Achem tomar la correspondiente protesta a los ciudadanos, en un acto que se realizó en un salón de un conocido club social de esta ciudad, a donde acudieron los integrantes que conforman estos comités, los cuales pertenecen a colonias y comunidades rurales donde se realizan obran en beneficio de la localidad y los que fueron elegidos por los mismos vecinos de su sector habitacional.

El propósito para la creación de este comité, subrayó la Presidenta Municipal, es que la ciudadanía se involucre en la vigilancia de las obras en proceso, la calidad de los materiales y, en caso de detectar alguna irregularidad, reportarlo inmediatamente a las direcciones de Obras Públicas y Desarrollo Social.

FUNCIONES

De la misma manera, se destacó que el Comité tiene la facultad para proponer la construcción de obras que se consideren necesarias para el beneficio colectivo de la población.

"Buscamos involucrar más a la gente en el proceso de construcción de las obras que hacemos en beneficio de todos los lerdenses, de esta manera creamos un vínculo aún más cercano entre sociedad y Gobierno para la implementación de proyectos que contribuyan a la edificación del Lerdo que todos queremos", puntualizó González Achem.

De esta forma, los más de 50 comités, de los cuales la mayoría de sus integrantes pertenecen a la zona rural del municipio, ahora tendrán la responsabilidad de vigilar y proponer acciones que coadyuven al desarrollo de las obras que se consideren de mayor urgencia en beneficio de los lerdenses.

Escrito en: OBRAS LERDO obras, beneficio, vigilar, comités,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas