Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

DEJA PROTECCIÓN

El gobierno ecuatoriano mantendrá la protección al activista australiano Julian Assange, asilado en la embajada de Quito en Londres desde 2012, "mientras continúen en peligro sus derechos humanos", señaló la cancillería en un comunicado. "No hay ningún cambio en el estatus de asilo para #JulianAssange", enfatizó también el Ministerio ecuatoriano de Relaciones Exteriores.

ANUNCIAN ACUERDO

El gobierno del presidente Nicolás Maduro dijo que está "muy cerca" de llegar a un acuerdo con la oposición para solventar la crisis política del país, que podría ser firmado en la reunión del viernes próximo en República Dominicana. El gobierno de Maduro dijo que "ha soportado que los opositores no asistan o se mantengan con posiciones fuera de los cánones de la adultez, que digan una cosa y después otra".

INTERCEPTA COHETES

El sistema de defensa antiaérea israelí interceptó dos cohetes disparados por milicias palestinas sobre la sureña ciudad de Sderot, mientras que un tercero cayó en zona abierta sin causar daños o víctimas. Suman más de una docena los proyectiles disparados desde la Franja de Gaza hacia el territorio israelí desde que el presidente Donald Trump reconoció la semana pasada a Jerusalén como capital de Israel.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO breves gobierno, ecuatoriano, presidente, disparados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas