Justicia

Sufren aparatosa volcadura en carretera a Cuencamé

Sufren aparatosa volcadura en carretera a Cuencamé

Sufren aparatosa volcadura en carretera a Cuencamé

EL SIGLO DE DURANGO

Jóvenes sufren volcadura en carretera a Cuencamé y resultan ilesos, los daños fueron sólo materiales.

El accidente se registró la tarde del martes sobre la autopista Cuencamé-Gómez Palacio, a la altura del kilómetro 148+200.

Según los primeros peritajes los dos jóvenes, de quienes las autoridades no proporcionaron sus nombres, circulaban a exceso de velocidad en su auto de la marca Nissan, Sentra, en color blanco, y en un momento determinado el conductor perdió el control del vehículo para luego salirse del camino y volcar dando varias vueltas.

Algunos testigos del accidente pidieron auxilio al 911, arribando hasta el lugar los paramédicos de la Cruz Roja de Cuencamé quienes auxiliaron a los pasajeros del auto volcado, mismos que sólo presentaban heridas y golpes superficiales por lo que no requirieron del traslado a un hospital de la localidad.

Agentes de la Policía Federal también arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente y asegurar el vehículo dañado.

El conductor del auto quedó asegurado y fue trasladado ante la autoridad competente a fin de que responda por los daños causados.

Será en las próximas horas que se determine la situación legal del joven conductor.

Escrito en: accidente carretero auto, accidente, Cuencamé, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas