Kiosko

Timbiriche recibe Disco de Oro

Timbiriche recibe Disco de Oro

Timbiriche recibe Disco de Oro

NOTIMEX

La riqueza del grupo mexicano Timbiriche, a 35 años de su creación, radica en que todos sus integrantes son diferentes, pero se complementan, afirmó Sasha Sökol.

Durante la gira ‘Juntos’ como parte de su tercer reencuentro musical, dijo, cada uno ha descubierto o estará descubriendo diversas conductas de sí mismos en relación con sus compañeros y de éstos en lo particular.

“Hemos descubierto que en ser distintos también radica la riqueza de Timbiriche, que somos complementarios y que de esa complementariedad surgen semillas que de otra forma no existirían.

“Nos hemos dado cuenta que nos potenciamos unos a otros y que tenemos la capacidad de ver al otro brillar o ayudarlo a que brille. También sabemos que el otro nos cacha y nos protege cuando nosotros queremos brillar”, externó la cantante.

Timbiriche presentó el álbum ‘Juntos’, alusivo al tercer reencuentro musical. Incluye más de 50 éxitos del grupo, algunos distribuidos a modo de medley abarcando su vigencia de 1982 a 1994 y los reencuentros de 1998 y 2007.

El concepto agrupa dos CD y un DVD. Sobresalen los temas ‘Y la fiesta comenzó’, ‘Disco ruido’, ‘Noches de verano’, ‘Amor para ti’, ‘Ámame hasta con los dientes’, ‘Me plantó’. ‘Muriendo lento’, ‘Rompecabezas’, ‘Besos de ceniza’, ‘Con todos menos conmigo’, ‘Si no es ahora’, ‘Mamá’ y el inédito ‘El ciclo’, entre otros.

A tres días de su lanzamiento en tiendas “Juntos” ha vendido más de 30 mil copias, por lo que Roberto López, presidente de Sony Music Entertainment México, les entregó Disco de Oro.

Escrito en: Timbiriche disco de oro riqueza, otro, Timbiriche,, radica

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas