Kiosko

Así será el Pa’l Norte 2018

Muse, Queens of the stone age’ y ‘Justice’ encabezan el cartel de la próxima edición del festival regio

Así será el Pa’l Norte 2018

Así será el Pa’l Norte 2018

El SIGLO DE DURANGO

El Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León, repetirá como escenario principal de la edición 2018 del Festival Pa’l Norte, que tendrá como invitados a más de 40 bandas y solistas.

Los organizadores difundieron ayer el ‘lineup’ oficial del encuentro a realizarse el 20 y 21 de abril próximos.

Muse, Queens of The Stone Age, Zoé, Bunbury, Justice, Franz Ferdinand, Richard Aschcroft, Molotov, Los Auténticos Decadentes, Fobia, Panteón Rococó, Natalia Lafourcade, Morat y Band of Horses, son algunos de los grupos que participarán en el encuentro.

También destacan nombres como Don Diablo, Cheat Codes, Farruko, DLD, Enjambre, Sebastián Yatra, División Minúscula, Gondwana, El Gran Silencio, Nothing But Thieves, Miradan y Bersuit Vergarabat.

A la fiesta regia se sumarán Mike Perry, Gryffin, Autograf, Camilo VII, Monsieur Perine, Zona Ganjah, Jillionaire, SNBRN, Rey Pila, Jonaz, Costera y Paté de Fuá. No quedaron fuera Elsa y Elmar, Volován, Knocks, Lauren Lane, La Vida Bohéme, Izal, Sabino y Ghetto Kids.

Los boletos podrán adquirirse a partir de mañana 15 de diciembre a través del sistema Ticketmaster.

EL RECUENTO

Hace un año el festival reunió a reconocidas bandas como The Killers, Placebo y The Offspring. Los asistentes disfrutaron la música de M.I.A., Jarabe de Palo, Fito Páez, Sigala, Motel, Los Daniels, Los Amigos Invisibles, Maná, Jason Derulo, Enanitos Verdes y Kaskade.

En otras ediciones han destacado 50 Cent, Caifanes, Los Fabulosos Cadillacs, Robin Schulz, Flo Rida, Calle 13, Intocable, Imagine Dragons, Babasónicos y más, por lo que ha logrado posicionarse como uno de los festivales más importantes del país.

A fondo

■ En su séptima edición, el festival, considerado uno de los más importantes del país, reunirá a más de 40 bandas y solistas de talla internacional en busca de superar el récord de asistencia que consiguió hace un año con 170 mil asistentes.

■ Una vez más se realizará en el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey. La venta de boletos para uno o los dos días iniciará este viernes a través del sistema Ticketmaster.

Escrito en: Pal\' Norte - bandas, Parque, Fundidora, importantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas