Regional

Clima La Laguna

Latente, probabilidad de nieve y aguanieve en la Comarca Lagunera para mañana

Latente, probabilidad de nieve y aguanieve en la Comarca Lagunera para mañana

Latente, probabilidad de nieve y aguanieve en la Comarca Lagunera para mañana

GUADALUPE MIRANDA

El frente frío número 16 ya se encuentra en tierras laguneras, pero será hasta mañana cuando se sientan sus efectos, entre ellos la posibilidad de nieve y aguanieve.

La Comisión Nacional del Agua informa que para mañana se espera una temperatura mínima en la zona urbana de la Comarca de 2 a 4 grados, y máximas de los 10 a los 12 grados, pero para la zona rural tanto por el lado de Durango como de Coahuila se esperan temperaturas bajo cero.

Debido a la presencia de precipitaciones que se mantienen en el rango de ligeras, no se descarta la posibilidad de aguanieve y nieve en esta zona.

De acuerdo con la Conagua, para la parte de la Laguna de Durango, específicamente en Mapimí y sus alrededores, así como en la zona rural de Gómez Palacio, se espera que se presente nuevamente estén fenómeno pero con una menor intensidad que la registrada el 7 y 8 diciembre.

Mientras que por el lado de Coahuila se espera la caída de aguanieve en Saltillo y parte de Parras. Y al norte como Monclova y Cuatrociénegas la caída de nieve.

Para el sábado se espera que las probabilidades de lluvia y otros fenómenos bajen, así como que la temperatura vaya en ascenso.

Ante tales pronósticos, la Comisión Nacional del Agua llama a quienes saldrán a carretera a que tomen sus precauciones, así como a los productores a que también tomen sus medidas preventivas para proteger sus cultivos.

/media/top5/infografiafriodic2017jpg.jpg

Escrito en: nevada en la laguna FRÍO clima La Laguna frio en la laguna espera, aguanieve, mañana, zona

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas