Deportes

Novia de CR7, en polémica por abrigo de piel animal

Novia de CR7, en polémica por abrigo de piel animal

Novia de CR7, en polémica por abrigo de piel animal

VÍCTOR DUARTE

La modelo y actual novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, se ha envuelto en una gran polémica tras las críticas de los defensores de animales, luego de que usara un abrigo de piel en la pasada gala del "Balón de Oro" que ganó el astro portugués.

Georgina, de 23 años, decidió vestir este atuendo de la diseñadora Silvina Marotti, tasado en unos 3,600 euros (4,240 dólares), para acompañar a su pareja en la ceremonia en la Torre Eiffel en que Cristiano Ronaldo consiguió su quinto galardón del reconocido premio de la revista France Football.

Fue por medio de una foto en su Instagram que la modelo, a pesar de recibir cumplidos sobre lo bien que lucía en dicho evento, fue recriminada por los defensores de animales por el uso de dicha pieza con comentarios como "Animales electrocutados vivos tras morir en jaulas pequeñas solo para satisfacer el ego de algunas personas", "Un poco de cerebro! Que se gaste el dinero en algo más útil, no maltratando zorros" o "Ni aunque me dieran 10 balones de oro me pondría la piel de un animal. Vaya crueldad", se pueden leer en la red social.

Por su parte, la firma diseñadora del abrigo uso la foto para confirmar que era parte de su colección, mencionando que el modelo utilizado para la gala se llama Milan.

Escrito en: Cristiano Ronaldo abrigo, piel, polémica, diseñadora

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas