Deportes

Pelea entre aficionados en Serbia desata el terror

Pelea entre aficionados en Serbia desata el terror

Pelea entre aficionados en Serbia desata el terror

VÍCTOR DUARTE

Tras dar por concluido el partido entre el Partizan y Estrella Roja en el llamado "clásico de Belgrado", aficionados locales comenzaron una pelea, misma que terminó con 20 heridos y cerca de 26 detenidos.

El diario serbio Novosti asegura que cerca de un centenar de personas participaron en la pelea, misma que argumenta fue organizada por foraneos, situación que confirmó la policía tras revelar que entre los detenidos habían al menos seis croatas, un griego y un búlgaro.

Un portavoz del servicio de urgencias en la capital de Serbia informó a algunos medios de comunicación que uno de los heridos sufrió lesiones en la cabeza por lo que tuvo que ser intervenido por el Departamento de Neurocirugía.

La versión extraoficial que se maneja entre los medios serbios es que la pelea, que duró cerca de 10 minutos, se originó en la tribuna sur del Estadio Partizan entre aficionados del mismo equipo y se fue extendiendo en las gradas; además de dicha gresca, ambos grupos de animación presentes lanzaron bengalas al campo durante el primer tiempo, lo que podría significar una sanción para el inmueble del equipo local.

Escrito en: Serbia aficionados, cerca, pelea,, Serbia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas