Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
jue 14 dic 2017, 12:32pm 11 de 18

Ladrón pasará dos años tras las rejas

El amante de lo ajeno fue sentenciado mediante Procedimiento Abreviado a dos años de prisión. (ARCHIVO)


tendrá que cumplir con el pago de una sanción pecuniaria por la cantidad de 14 mil 496 pesos

Un hombre tendrá que pasar dos años en prisión, además de pagar una multa de 14 mil 496 pesos, tras resultar culpable del robo de una televisión y una bicicleta.

El Juez de Control y Oralidad del Poder Judicial de Durango, dictó sentencia a Víctor Omar Gutiérrez Santillán, por el delito de robo agravado cometido en una vivienda de la colonia San Carlos.

De acuerdo con el reporte de la autoridad, los hechos constitutivos de delito ocurrieron el pasado 5 de agosto del año en curso, cuando el ahora sentenciado se introdujo a la vivienda ubicada en calle Circuito Interior de la capital de Durango.

En ese momento, la propietaria del inmueble se encontraba en su interior, por lo que fue amenazada con un cuchillo por Víctor Omar Gutiérrez Santillán, quien logró sustraer una pantalla de televisión de 24 pulgadas así como una bicicleta marca Bimex, para luego salir huyendo.

La víctima solicitó la ayuda de los elementos de seguridad pública quienes acudieron a la colonia San Carlos para ubicar a la persona señalada de haber cometido el delito.

Víctor Omar fue detenido por los agentes y presentado ante el agente del ministerio público quien le formuló imputación ante el Juez de Control por el delito de robo agravado al haberse cometido en un lugar cerrado y con un arma blanca.

Asimismo, el amante de lo ajeno fue sentenciado mediante Procedimiento Abreviado a dos años de prisión, además de que tendrá que cumplir con el pago de una sanción pecuniaria por la cantidad de 14 mil 496 pesos, según informó la autoridad.

RELACIONADAS
→ Delitos
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry