Kiosko

¿Cuándo inicia RuPaul´s Drag Race: All Stars 3?

¿Cuándo inicia RuPaul´s Drag Race: All Stars 3?

¿Cuándo inicia RuPaul´s Drag Race: All Stars 3?

NOTIMEX

La nueva temporada del “reality show” RuPaul's Drag Race: All Stars 3 iniciará el 25 de enero del próximo año, se anunció mediante un avance del canal VH1.

Este programa ganador del premio Emmy, conducido por la estrella RuPaul Charles, es el tercero en este formato, en el que los competidores regresarán para buscar una segunda oportunidad de llevarse la corona.

“¿Arrebatando trofeos? Soy un trofeo”, declara Trixie Mattel, quien junto a sus rivales, desea obtener el título de “American´s Next Drag Superstar”.

Por su parte, RuPaul dijo que los rumores son 100 por ciento correctos, ya que el debut de este “show” televisivo ofrecerá “mis reinas más legendarias, están entusiasmadas y listas para hacerse cargo del mundo”, dijo, de acuerdo al portal Billboard.

Aparte de Trixie Mattel, las demás chicas que buscarán ganar son: BenDeLaCreme, Chi Chi DeVayne, Kennedy Davenport, Milk, Morgan McMichaels, Shangela y Thorgy Thor.

Cabe mencionar que en “All Stars” 1 y 2, las ganadoras fueron Chad Michael y Alaska, quienes además de llevarse un monto económico, entraron al salón de la fama de esta franquicia.

Escrito en: Drag, llevarse, Race:, Stars

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas