Nacional

En Guerrero localizan avioneta reportada como desaparecida

En Guerrero localizan avioneta reportada como desaparecida

En Guerrero localizan avioneta reportada como desaparecida

NOTIMEX

Tras cinco días de búsqueda, fue localizada, en las inmediaciones de una pista en Zacacoyuca, muy cerca de la ciudad de Iguala, la avioneta y los cuerpos sin vida de sus dos tripulantes, que se encontraban desaparecidos desde el viernes pasado, después de despegar de una pista de Temixco, Morelos.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que elementos del Ejército, Policía Estatal y Protección Civil localizaron la avioneta Cessna matrícula XB-MNB, este jueves a las 12:30 horas.

Dijo que cuando se tuvo el informe de la desaparición de la aeronave y sus dos ocupantes, de inmediato se implementó un operativo de búsqueda, primero en el municipio de Taxco y después se amplió el rango a la zona Norte, hasta que este jueves fue encontrada en las inmediaciones de una pista de Zacacoyuca, muy cerca de la ciudad de Iguala.

Señaló que de acuerdo con los primeros informes, la avioneta Cessna estaba completamente calcinada y en su interior los cuerpos de los tripulantes.

Álvarez Heredia informó que al lugar de los hechos acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las primeras diligencias, y personal del Servicio Médico Forense para hacer el levantamiento de los dos cuerpos.

El vocero destacó que durante varios días, elementos del Ejército, Policía Federal, Policía del Estado y preventivos municipales, así como personal de Protección Civil, con el apoyo de un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, realizaron labores de búsqueda de la aeronave.

Escrito en: avioneta avioneta, Policía, pista, Ejército,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas