Deportes

Moisés Fuentes buscará título mundial en Japón

Moisés Fuentes buscará título mundial en Japón

Moisés Fuentes buscará título mundial en Japón

NOTIMEX

El boxeador mexicano Moisés Fuentes buscará su tercer título del mundo el próximo 4 de febrero, cuando rete al japonés Daigo Higa por el cetro mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Moisés, quien ya fue monarca mínimo y minimosca de la OMB, buscará otro campeonato en división diferente, confiado en destronar al invicto nipón, quien ha ganado sus 14 peleas como profesional por nocaut.

“Es un boxeador fuerte. Lo conocemos. Su récord dice que es un noqueador, de pegada fuerte. Igual yo tengo pegada dura, vamos a diseñar una buena estrategia para salir con la victoria. En el boxeo todos tenemos posibilidades de ganar”, dijo.

“Moi”, quien el pasado 28 de octubre noqueó a Ulises Lara en pelea de revancha, precisó que solo descansó dos semanas después de esa pelea antes de volver al gimnasio, dispuesto a trabajar al máximo en busca de la pelea titular.

“Vamos a trabajar de manera ardua para no descuidar nada en esta pelea de grandes magnitudes”, comentó el pugilista, quien entrena bajo las órdenes de Alejandro “Pollo” Galindo.

“El cambio de equipo me beneficio mucho. El ‘Pollo’ Galindo me exige para correr temprano. Es un entrenador que me impulsa. Creo que para el día de la pelea vamos a llegar bien, ya estamos entrenando con todo”.

Finalmente, se mostró complacido de pelear por el cetro verde y oro, el cual es “un anhelo y estamos motivados”, agradecido por la confianza al titular del organismo, Mauricio Sulaimán.

Escrito en: Boxeo pelea, quien, buscará, cetro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas