Deportes

El Porto gana con mexicanos

Diego Reyes, Héctor Herrera y José de Jesús Corona jugaron en la goleada; el mediocampista ex de Chivas Marco Fabián ya completó una sesión de entrenamiento

El Porto gana con mexicanos

El Porto gana con mexicanos

NOTIMEX

Los mexicanos Diego Reyes, Héctor Herrera y José de Jesús Corona participaron hoy en la goleada de Porto por 4-0 a Vitoria Guimaraes, en partido de octavos de final de la Copa de Portugal de futbol.

El mediocampista André André salió de la banca para ingresar al encuentro al minuto 61 y remachar la victoria con goles en los minutos 64 y 83, para ser la figura del encuentro.

La inauguración del marcador se dio en el minuto 12, cuando el camerunés Vincent Aboubakar convirtió en gol un disparo penal, el cual fue marcado a mano de Víctor García, en tanto Danilo Pereira amplió el score al 58.

AZTECAS

Sobre la cancha del estadio El Dragón, Diego Reyes y Corona jugaron todo el partido y Herrera salió de cambio al 79, cuando el juego estaba más que definido.

El árbitro Carlos Xistra amonestó a Ricardo Pereira, del cuadro local, y Fabio Sturgeon, por el visitante.

YA ENTRENA

Por primera ocasión desde que se lesionó la espalda, el mediocampista mexicano Marco Fabián de la Mora cumplió con parte de la sesión al parejo del equipo en el Eintracht Frankfurt, lo cual fue una buena noticia para el club.

Luego de padecer ese inconveniente en un disco de la espalda a mediados de año, el jalisciense prácticamente quedó descartado para el comienzo de la temporada 2017-2018 con las "Águilas" y se prevé que a inicios de 2018 pueda tener sus primeros minutos de juego.

Después de meses de reposo, a inicios de este mes, el ex de Chivas de Guadalajara sostuvo entrenamientos por separado del plantel enfocados en una mejor rehabilitación y trabajo físico.

Pero este jueves, Fabián de la Mora hizo parte de la sesión con el resto de sus compañeros y bajo la supervisión del técnico croata Niko Kovac, así lo informó el club Eintracht Frankfurt.

El mexicano llegó al conjunto alemán a inicios de 2016.

Mouscron y Govea, a regresar al triunfo

Este día, el equipo de Royal Mouscron, con el aporte del mediocampista mexicano Omar Govea, aspira a regresar a la senda del triunfo en la Pro League de Bélgica, cuando reciba al KV Oostende.

La cancha del Stade Le Canonnier espera pesar en la fecha 19 de la máxima categoría del balompié belga, para que Royal vuelva a dar una alegría a sus seguidores.

Además, el cuadro dirigido por el rumano Mircea Rednic se juega sus últimas cartas para meterse a los primeros seis lugares de la Liguilla que permiten pelear por el título y los puestos de competiciones europeas.

El club de Mouscron cuenta con 20 unidades en el peldaño 11; KV Oostende se ubica apenas un punto y sitio por debajo en la clasificación. Govea y compañía no atraviesan un buen momento, dado que no ganan en los últimos 11 partidos, 10 de Pro League y uno de Copa de Bélgica, donde están eliminados.

Escrito en: Porto copa de portugal mediocampista, mexicano, inicios, triunfo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas