Regional

Dan visto bueno a obras de Lerdo

MARÍA GUERRERO

En el marco de la sesión ordinaria de Cabildo número 062, los integrantes de dicho órgano colegiado aprobaron las obras contempladas dentro del acta número 11 del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem).

Conforme a lo programado, la propuesta para punto de acuerdo se derivó del dictamen de la Comisión de Desarrollo Social, respecto del oficio enviado por el director de Desarrollo Social y coordinador del Copladem, Raúl Vargas Martínez, quien envió para su ratificación del acta 11 del Comité, en la forma y términos señalados, la cual contiene obras para beneficio de la ciudadanía.

DETALLES

En la sesión, encabezada por la alcaldesa María Luisa González Achem, se abordaron los dictámenes emitidos por la Comisión de Obras Públicas, los cuales consistían en dos autorizaciones de cambio de uso de suelo y la subdivisión de una finca.

Es pertinente comentar que la sesión de Cabildo de este día es la última del presente año, lo anterior debido a que en la pasada sesión se autorizó por unanimidad que se eximiera de la obligación contenida en el artículo 35, fracción I, de la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de Durango, de celebrarse las sesiones correspondientes a las semanas 51 y 52 de este año, en razón del próximo periodo vacacional decembrino.

DESEOS

Antes de concluir la sesión, la Presidenta Municipal expresó su deseo de una feliz Navidad y un próspero año 2018 a los integrantes del Cabildo, a quienes exhortó a continuar trabajando por el desarrollo y bienestar de las familias lerdenses.

Escrito en: OBRAS LERDO sesión, Desarrollo, obras, acta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas