Durango

Irá a la cárcel por causar lesiones

Irá a la cárcel por causar lesiones

Irá a la cárcel por causar lesiones

EL SIGLO DE DURANGO

Luis Antonio Ibarra fue sentenciado a menos de un año y medio de prisión al ser encontrado culpable de navajear a otro sujeto durante una pelea.

El expediente del caso establece que el ilícito ocurrió el pasado 7 de junio aproximadamente a las 19:00 horas, cuando Luis Antonio se encontraba en compañía de otras personas en un paraje a inmediaciones de El Pueblito, ingiriendo bebidas embriagantes.

Entonces surgió una discusión entre Luis Antonio y la víctima identificada como Alfonso, por lo que de las palabras pasaron a los golpes y se enfrascaron en una riña.

El hoy sentenciado sacó un cuchillo que portaba y lesionó a la víctima en dos ocasiones, una en el antebrazo y la otra en el cuello, la cual incluso puso en riesgo su vida.

El Agente del Ministerio Público aportó los elementos suficientes para demostrar su culpabilidad, por lo que el Juez de Control, mediante procedimiento abreviado, lo sentenció a un año y cuatro meses de prisión, además deberá pagar una multa por la cantidad de siete mil 247 pesos.

Escrito en: detenido RIÑAS Luis, Antonio, víctima, sentenciado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas